¿Cómo usar DISM para solucionar corrupción en el almacén de componentes de Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2012?

Esto es expuesto de dos maneras, la primera es realmente invisible para el usuario final y ocurre cuando Windows detecta un estado dañado al intentar instalar actualizaciones a través de Windows Update. Cuando esto sucede, Windows soluciona en silencio la corrupción y vuelva a instalar los paquetes anteriores. La forma manual para utilizar esta herramienta es a través de DISM (Despliegue de Imagen y Gestión de Servicios). La forma en que se expone es a través de la funcionalidad DISM /Cleanup-Image.

Si una imagen de Windows (almacén de componentes de Windows) se convierte en inservible, puede utilizar el Imaging Implementación y Gestión de Servicios (DISM) herramienta para actualizar los archivos y corregir el problema.

Por ejemplo:

Cuando se necesita reparar elementos del almacén de Windows donde el comando SFC /scannow no puede reparar los archivos dañados del sistema porque el almacén está dañado, a continuación, ejecute el comando SFC nuevamente.

Este tutorial te mostrará cómo hacer una reparación de la Bandeja de entrada de corrupción con la herramienta DISM /Cleanup-Image para arreglar la corrupción en el almacén de componentes de Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2012. Usted debe identificarse como administrador para poder hacer una reparación de la Bandeja de entrada con la Corrupción de la imagen con la herramienta DISM.

La herramienta DISM /Cleanup-image guarda los archivos de registro en las ubicaciones que se muestran más abajo. Para poder ver estos registros, usted tendría que copiarlos de estas ubicaciones a su escritorio, luego abrirlas desde el escritorio.

C:\Windows \Logs\CBS \CBS.log C:\Windows \Logs\DISM\DISM.log

Ejecutar DISM /Cleanup-image con privilegios de administrador

/CheckHealth – Esta opción sólo comprueba si un marcador de corrupción del componente ya está presente en el registro. Es solamente una forma rápida de ver si la corrupción existe en la actualidad, y de informarle si hay corrupción. No soluciona nada o crear un registro. Esto debe ser terminado casi instantáneamente.

/ScanHealth – Esta opción no soluciona cualquier corrupción. Esto solo comprueba la corrupción en el almacén de componentes y registra la corrupción en el archivo de registro. Esto es útil para el registro, en su caso, existe la corrupción. Esto debe tomar alrededor de 5 a 10 minutos para terminar.

/RestoreHealth – controles de opción (recomendada) Este parámetro para la corrupción de componentes, registra la corrupción para el archivo de registro, y corrige la corrupción de la imagen utilizando Windows Update para su solución. Esto debe tomar alrededor de 10 a 15 minutos hasta unas pocas horas para terminar, dependiendo del nivel de corrupción.

Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealth Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Cuando esto finalice se debe reiniciar la PC.

Ejecutar “DISM /Cleanup-image” con privilegios elevados con PowerShell

Repair-WindowsImage -Online -CheckHealth Repair-WindowsImage -Online -ScanHealth Repair-WindowsImage -Online -RestoreHealth

Eso es todo, eventualmente pueden surgir problemas esporádicos que publicaremos en otros artículos.

(Visitado 9.643 veces, 1 visitas hoy)