Vaya decepción tenemos todos los usuarios que hemos actualizado a Windows 10 este 29 de julio de 2015, resulta que Microsoft como siempre y para variar a ignorado por completo a todos los usuarios americanos con idioma español, países tales como México, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, etc, etc, no tienen disponible al asistente de Microsoft Cortana.

Esto es verdaderamente un bochorno y una falta de respeto total a todos los clientes de América Central y del Sur por parte de la compañía multinacional.

Vamos a tener que esperar varios meses más y hasta quizás para el año 2016 cuando recién Cortana este disponible para nuestras regiones y países.

Como siempre Microsoft haciendo cosas contraproducentes y más en un lanzamiento mundial donde no podría faltar la invitada estrella de este sistema operativo Windows 10 que en realidad es bastante “soso” plano y aún le faltan muchas cosas para ser un sistema de categoría como Mac lo es.

(Visitado 392 veces, 1 visitas hoy)