Hola amigos, hoy es 29 de julio, y como todos sabemos ha sido lanzado oficialmente para descarga automática la versión “final” de Windows 10. Como se imaginarán, ya la hemos descargado pero con algunos problemas en una actualización desde Windows 8.1 Pro a Windows 10 Pro.

¿Qué problemas hemos encontrado?
Más que nada han habido problemas con los controladores de dispositivos o drivers. Se han borrado toda la tarjeta de video, y hemos quedado sin sonido, así que la solución fue reinstalar todos los drivers de sonido. En general tengan en cuenta que si ocurre problemas con los controladores deben reinstalar los mismos desde el sitio web del fabricante (la última versión).

También durante la actualización de Windows 10, se ha borrado el Antivirus y por lo cual también hubo que reinstalarlo.

En el balance general de la actualización, y obviando el tema de los drivers, la misma ha sido correcta y los más de 100 programas que tengo instalados en la computadora u ordenador no se vieron afectados y funcionan correctamente.

Así que si tienen todos los drivers y respaldos podrían actualizar a Windows 10, sabiendo que hay como una ilusión en el proceso de instalación que sea algo mucho mejor de lo que tenemos después como sistema operativo, ya que el estilo minimalista en lo personal no me gusta, si bien ha vuelto el botón inicio, falta sin duda ese WUUAAOOOOO que nos mueva el piso; casi tuve ese WAUO en la pantalla de inicio pero después se diluyo en pocos segundos.

Continuaremos analizando y comentando en otras publicaciones.

(Visitado 547 veces, 1 visitas hoy)