Para que se use la base de datos SQL Server, debe estar en estado en línea. Hay varios estados de la base de datos de SQL Server.

Si la base de datos está en línea, significa que está activa y en modo operativo. No tendrá sentido aplicar más registros desde la copia de seguridad si las operaciones han continuado en esta base de datos. La práctica común durante el proceso de restauración de la copia de seguridad es especificar la palabra clave RECOVERY cuando se restaura la base de datos. Cuando se especifica la palabra clave RECOVERY, SQL Server vuelve a poner la base de datos en línea y no aceptará más copias de seguridad de registros.

Sin embargo, si desea restaurar más de un archivo de copia de seguridad, es decir, después de restaurar la copia de seguridad completa si desea aplicar una copia de seguridad diferencial o de registro adicional, no puede hacerlo cuando la base de datos está en línea y ya está activa. Debe tener su base de datos en el estado donde pueda aceptar aún más los datos de la copia de seguridad y no la solicitud de datos en línea. Si el SQL Server está en línea y también acepta el archivo de copia de seguridad de la base de datos, puede haber inconsistencia de datos. Esta es la razón por la que cuando hay que restaurar más de un archivo de copia de seguridad de la base de datos, uno debe restaurar la base de datos con la palabra clave NO RECOVERY en la operación RESTORE.

Código de muestra para referencia:


RESTORE DATABASE AdventureWorks
FROM DISK = 'C:\AdventureWorksFull.bak'
WITH NORECOVERY;
RESTORE DATABASE AdventureWorks
FROM DISK = 'C:\AdventureWorksDiff.bak'
WITH RECOVERY;

En esta publicación, no estoy tratando de cubrir la copia de seguridad y recuperación completas. Solo intento abordar un tipo de error y su resolución. Pruebe estos escenarios en el servidor de desarrollo. Jugar con la copia de seguridad y recuperación de bases de datos en vivo siempre es crucial y debe planificarse adecuadamente. Deja un comentario aquí si necesitas ayuda con este tema.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)