Un upgrade de software es un gran cambio en la versión de Linux o los sistemas operativos. Casi todas las partes del sistema se actualizan a la versión más reciente. Es necesario que adquiera una actualización de software. Por ejemplo, Red Hat Enterprise Linux versión 5.0 se pueden actualizar (upgrade) a Red Hat Enterprise Linux v6.0. Usted necesita comprar la suscripción de Red Hat Enterprise Linux v6.0 mediante la tienda en línea o en fabricantes de servidores como Dell, HP, Oracle, etc. En la mayoría de los casos, volver a cargar el sistema operativo y restaurar los datos de las copias de seguridad. Algunos sistemas operativos como FreeBSD o Debian / Ubuntu se puede actualizar a través de la propia Internet mediante la utilización de líneas de comandos o herramientas GUI. Si la actualización ha causado algún tipo de problemas, siempre puede restaurar utilizando copias de seguridad. No hay opciones disponibles de copias de seguridad para el despliegue de actualizaciones del sistema operativo.

Una actualización de software (update) no es más que actualizaciones (o parches) se aplica a la versión actual del software. Por lo general, todas las actualizaciones de software están disponibles a través de Internet. Por ejemplo, Red Hat Enterprise Linux v5.0 actualizaciones son disponibles a través del servidor RHN. Todas las actualizaciones de software proporcionan parches que va a arreglar la seguridad de su Linux / UNIX y puede aumentar la estabilidad o compatibilidad con el software existente. Usted necesidad aplicar parches o actualizaciones con el apt-get (Debian / Ubuntu y amigos), yum o up2date (RHEL / Fedora / CentOS y amigos) o portsnap y Portmanager / Portmaster (FreeBSD) o el uso de comandos de menú Apple> Actualización de Software en UNIX de Apple Mac OS X. En la mayoría de los casos el número de versión se incrementa con cada actualización. Si la actualización ha causado algún tipo de problemas, siempre se puede emitir la reversión comandos para volver a la versión anterior.

Esencialmente un software upgrade es cambiarse de una versión del sistema, como cambiarse de Windows XP a Windows 7, y un software update, es una actualización de parches pero sin cambiar la versión principal del sistema.

(Visitado 4.605 veces, 1 visitas hoy)