16 opiniones en “Renovar cache DNS en Windows, Linux y Mac”

  1. El comando ipconfig /flushdns en Windows vista me arroja el resultado: “La operación solicitada requiere elvación” y no me renueva dns, que será?

  2. Tengo un server con CentOs 5 y tras tipiar /etc/rc.d/init.d/nscd restart en mi terminal SSH me pone lo siguiente: no such file or directory ¿por que me sucede? Gracias de antemano

  3. “La operación solicitada requiere elvación” significa que tienes que ir a la carpeta de accesorios y darle click derecho en la opcion “ejecutar como administrador” y volver a intentarlo.

  4. me confundo, es mejor que digan, para activar la cache to flush dns en mac copia este code: dscacheutil -flushcache y pegalo en tu terminal en la ventana vacia o llena?
    La verdad no entiendo bien

  5. Mi problema es un poco diferente, ya que voy a configurar en mi servidor dos enlaces de internet, cada uno con una IP diferente y por supuestos con DNS diferentes (ya que son diferentes ISP), esto porque necesito que podamos tener dos alternativas de enlaces por si se cae alguno. En este caso, si actualizo los DNS con un enlace, que pasa con el otro? Quiere decir que cada vez que cambie de enlace tengo que vaciar la cache y esperar 72 horas para que funcione?
    De antemano gracias por la info.

  6. Como se renueva la cache dns de un router?

    Nuestra red nos genera errores de conexion al servidor de correo y este esta funcionando. Fuera de nuestra red funciona, dentro parece que no existiera.

    Gracias.

  7. hago todo, al final me dice “Se vació correctamente la caché de resolución de DNS.” Pero luego veo con ipconfig /displaydns y sigue igual la cachedns ¿Por qué no se borra? Sí lo ejecuto como administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *