La próxima generación de navegadores de Microsoft usara aceleración por Hardware, por lo que aumenta considerablemente la velocidad.

Ahora Windows 8.1 tendrá Internet Explorer de forma predeterminada, también se lo podrá descargar gratis para Windows 7. EI Internet Explorer 11 fue diseñado con una fuerte tendencia a las tecnologías táctiles, dado el nuevo enfoque de Windows 8 y la nueva generación de dispositivos como teléfonos, tablets, etc.

Con Internet Explorer 11 hay nuevas mejoras de velocidad. Microsoft se jacta de que las pruebas actuales se eI IE 11 tiene un mejor desempeño en el benchmark SunSpider. Microsoft demostró aún más su liderazgo velocidad por mostrar una página WebGL con un logotipo giratorio de Windows. En Internet Explorer 11, las animaciones eran lisas, durante la ejecución de la misma demo en Firefox fue muy lento y perezoso.

Todas las manifestaciones fueron aceleradas por GPU. No sólo la aceleración de vídeo hizo más suave multimedia, sino también la representación del texto, el desplazamiento de las páginas web y toda de decodificación JPEG. Microsoft afirma que EI11 despliega el texto 30 % más rápido que los otros navegadores.

Otras mejoras incluyen bastidores web antes de ir a buscar, pre -render, y la navegación de vuelta al instante. Esto significa menos tiempo de espera y podría ser una bendición para aquellos con conexiones más lentas. EI IE 11 también apoyará streaming adaptativo, lo que hará para una mejor experiencia de YouTube. Microsoft también demostró que Netflix se ejecuta dentro del navegador de HTML5 sin plug-in de Silverlight instalado. Por lo cual ha habido muchos cambios en Internet Explorer 11.

Al igual que Windows 8.1 permite la opción de más multi-ventanas, también lo hace IE 11. Otras nuevas características incluyen fichas que muestran en el modo de aplicación moderna, así como la sincronización de pestañas, favoritos y sitios visitados con frecuencia a través de dispositivos, si el usuario así lo elige o desea. Tomando una página desde otros navegadores, IE11 ofrece una característica llamada lista que puede guardar una página web para su posterior lectura.
Ya es posible descargar Internet Explorer 11, desde la web del navegador y en la tienda de Windows.

(Visitado 163 veces, 1 visitas hoy)